martes, 6 de marzo de 2012

TODO CUANTO AMÈ, Siri Hustvedt.



Nuria Moragues.
Todo cuanto amé de Siri Hustvedt. Sigo con Jonh Irving, pero me encontré de golpe con este libro y no he podido evitar colarlo. Me ha gustado mucho, más que eso, porque me he visto atrapada en esta historia inquietante y conmovedora (o perturbadora) desde el principio, con algunos momentos de rechazo hacia la psicología que desgrana a través del arte, de los personajes y sus vivencias, sus dramas personales. Me encanta como esta autora lo describe todo, como inventa una historia que te envuelve y te hace sentir una incomodidad de la que sin embargo no puedes prescindir y vas leyendo y leyendo hasta el final. No sé explicarme mejor, lo siento!!:-( Desde luego voy a repetir con esta autora que para los que no lo saben, es la mujer de Paul Auster.
Hay momentos en que a mi también se me ha hecho un pelín pesado, pero no he sido capaz de soltarlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario