sábado, 17 de marzo de 2012

EL CLAN DEL OSO CAVERNARIO, Jean M. Auel.



Josè Marìa Lopez Rodriguez.
Anoche terminé "El Clan del Oso Cavernario", de Jean M. Auel. Es el primer volumen de una saga bastante bien documentada sobre la epoca prehistorica. Esta autora te hace meterte tanto en la historia que ya parece que hasta haces los mismos gestos para comunicarte con ellos. Que historia tan tremenda!! Como sufre Ayla, la protagonista. Hasta casi que se me escaparon unas lagrimillas casi al final. Os lo recomiendo, aunque seguro que muchos de vosotros ya lo habeis leido, ya que yo lo he descubierto un poco tarde.

Alicia Buitrago Bataller.
Maravilloso libro!!! Me encantó!!!

Anita Ember.
Pues yo ahí me planté!! La historia es buena pero se me hizo muy pesado el libro. Tengo la segunda parte rondando por mis estanterías, pero dudo que lo lea (de momento).

Gemma Pallas Bergua.
Yo he leído todos menos el último, que lo tengo en papel en mi librería. Creo que son 5 o 6 en total. Me gustarón mucho, pero he leído que el último es bastante pesado y lo voy postergando.

Alicia Magan Calvo.
También se me hizo pesado y lo dejé, sin embargo a mi marido le gustaron mucho, sobre todo el primero.

Almudena Sanchez Gonzalez.
Terminado el clan del oso cavernario...que emoción...te coloca dentro de la historia hasta el final ,si además omitiese un poco de descripción de la naturaleza... muy recomendado...y ahora a la espera del segundo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario