sábado, 17 de marzo de 2012

LOS PERROS DE RIGA, Henning Mankell.



Gurisa Indecisa.
Terminé otro capítulo de la serie criminal de Henning Mankell, "los perros de Riga". He leído críticas negativas antes de empezarlo, pero tengo que decir que a mí personalmente me entretuvo mas el tema de la mafia rusa y los cambios en el Báltico después de la caída de la Unión Soviética que el tema de terroristas religiosos como en "antes de que hiele", o la asesina en serie que se venga por mujeres que han sufrido violencia doméstica, como en "la quinta mujer". Después de leer este libro sospechas al menos 2 espías detrás de la esquina, vigilando cada paso tuyo..
Voy a leer mas del autor, aunque los párrafos repetidos acerca de las inseguridades del protagonista me las salto.

Puebla Rodriguez.
Yo lo leí hace muy poquito y si me gustó. Cada libro que leo es mejor, creo que la serie va mejorando con cada libro. A mi también me pareció muy entretenido lo de la mafia rusa. También seguiré leyéndolos.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario