martes, 6 de marzo de 2012

EL HOMBRE DE BRUSELAS, Mario Delgado Aparaìn.



Elka Pèrez.
Acabo de terminar de leer "El Hombre de Bruselas" de Mario Delgado Aparaín... Maravilloso simplemente... me hizo acordar mucho al pueblo donde creci, mucho humor y magistralmente contada la historia, me encantó realmente y lo recomiendo a aquel que quiera aventurarse!

Rossana Cabrera.
De los autores uruguayos vivos, Mario Delgado Aparaín es uno de mis favoritos. Escribe con dulzura y con ironía y sus historias suelen ser entretenidas. Tan a gusto me siento leyéndolo que no se me ocurre pensar si es bueno. Sabiéndolo, compré para regalar "El hombre de Bruselas", con la poco noble intención de matar dos pájaros de un tiro, leerlo yo y mandarlo a volar a tierras españolas.Menos mal que lo leí primero, no me gustó para nada, el humor me pareció tonto y las vueltas entre narrador, ficción, realidades.. demasiado entreveradas para el estilo simple que pretende tener.


No hay comentarios:

Publicar un comentario