sábado, 17 de marzo de 2012

DIEZ MUJERES, Marcela Serrano.



Gloriana Sanchez.
Terminado "Diez mujeres", muy conmovedor en algunos aspectos, me gusta saber que como género compartimos muchas preocupaciones y sentimientos, sin importar la latitud, aunque algunos temas tratados (aunque se deben denunciar y exponer en la literatura como parte de la realidad, cruda realidad) me resultaron un tanto clissé, como un lugar común para provocar sentimentalismos.... Ahora a seguir con los demás..... Saludos!

Rosi Torres Marino: 
Diez mujeres de Marcela Serrano...mismo resultado que El albergue de las mujeres tristes, no ha logrado captar mi atención en setenta y pico páginas, me costaba ponerme a leer tanto como comer repollo. No me parece que escriba mal la mujer, pero me aburre extremo la temática y me parece poco ágil, muy monótona contando, como esas personas que hablan siempre con el mismo tono (para que me entendaís)

No hay comentarios:

Publicar un comentario