sábado, 17 de marzo de 2012

MI HERMANA VIVE SOBRE LA REPISA DE LA CHIMENEA, Annabel Pitcher.


Melania Bouzòn Pita.
Terminé "mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea" hace 5 m. Y aún tengo los ojos humedecidos. Me ha parecido simplemente increíble. Me ha hecho sonreir y estremecerme en un mismo párrafo. Tantas emociones entremezcladas...realmente conmovedor, dudo que este libro deje a nadie indiferente. Lo recomiendo 100%. La única pega: que me ha durado menos de 24 horas :(

Gemma Pallas Bergua.
Precioso libro.

Raquel Segura-Dotor.
Muy bonito,me encantó.

Mònika Orduña.
Hace más de una semana que acabé "Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea" y no he entrado a comentarla porque no sabía como hacerlo. Creo que un simple "Me ha gustado mucho" no acaba de explicar las sensaciones que me ha hecho sentir, por eso lo único que os diría es que os leais el libro. Jamie os robará el corazón sin que os deis cuenta y os explicará las cosas como sólo un niño sabría hacer, con esa franqueza y esa pureza que perdemos cuando nos convertimos en adultos. Entrañable, os puede robar más de una lágrima y más de una sonrisa. La historia es triste, pero hay luz al final del túnel.

Silvi O. Matos Victores.
Precioso...Lo recomendé hace un tiempito. Es una historia conmovedora y a la vez clara como solo la mente de un niño, puede ser.

Luz Bartivas.
Es muy hermoso, pero a ratos angustia...

Patricia Cabanas Avalos.
Acabo de terminar Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea, viendo la portada pense que era un libro infanti, me ha sorprendido gratamente . Sobre teodo la actitud de la hermana Jasmine, me ha gustado descubrir cómo una chica de quince años que perdió a su gemela se esfuerza en ayudar a su familia e intentar que el pequeño no vea algunas cosas. Bastante bueno, triste doloroso pero muy emocionante y muy comprensible. Me ha hecho llorar.

Yolanda Murciego.
Una novela que nos cuenta, la tragedia de una familia destrozada por la muerte de una de sus hijas. A través de los ojos y palabras de James el hermano pequeño de la fallecida, iremos viendo como esa muerte afecta de forma diferente a todos y cada uno de los miembros de la familia. Una historia conmovedora,triste,cruel, a veces tierna...Nadie quedará indiferente después de su lectura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario