martes, 6 de marzo de 2012

Habitaciones cerradas, Care Santos

Sofia Gonzalez:
Algunas veces, hay libros de los que no esperas casi nada y que te dan una grata sorpresa, eso me ha pasado con " Habitaciones cerradas " de Care Santos, comencé a leerlo casi por casualidad, tenía varios libros esperando y me decidí por él sin saber porqué, pues bien, increíble el argumento, realmente buena la historia, fácil lectura, bien enlazados los finales, bien escrito , y muy entretenido, en fín, a mi parecer una buena novela. Muy recomendable.

Gemma Pallas Bergua:
A mí me gustó mucho también, más la historia del pasado que los personajes del presente. Sorpresas interesantes. Me gusta esta autora.
Melania Bouzòn Pita:
Está muy bien, me encantó.


Begoña Abajo Aballobieta:
A mi también me gustó mucho.


Chus Escudero Magdaleno:

Habitaciones cerradas es un libro precioso y efectivamente te da mucho más de lo que esperabas de la novela, me encantó.

Raquel Segura-Dotor:
Bueno,a mi me gusto,pero en algunos momentos se me hizo algo pesado.Alguien tenia que llevar la contraria,no?.:)




No hay comentarios:

Publicar un comentario