sábado, 17 de marzo de 2012

EL LECTOR, Bernhard Schlink.



Gurisa Indecisa.
"El lector" de Schlink, y no me gustó, seguí leyendo porque no me gusta dejarlos a la mitad. Esta bien escrito y entiendo que haya gente a que le gusta, también reconozco que es un tema muy importante que hay q tratarlo, pero personalmente no me gusta la literatura de la 2da guerra mund., ni de cuestiones filosoficas de culpas y de los procesos contra los "que solo ejecutaron los órdenes". será porque como alemana desde que nací me hablaron de eso y en el liceo leí un monton de libros del tema.. es un tema importante que todos deberían conocer, pero me cansé. de película quiza me hubiera gustado, pero simplemente no pude disfrutar la lectura, me pareció muy moralista.

Anita Ember.
El lector es buenísimo!! De lo mejor que he leido este año!!


Lidia Gorena:
 
Leí “El lector” de Bernard Schlinck. Novela corta, escrita sin adornos, tanto, que la narración me ha resultado un tanto fría. Igual me sumo a quienes les ha gustado, vale la pena leerla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario