Emilio Camarasa.
Una novela corta que entretiene y atrapa. Guli es un niño que es descubierto como polizón en un barco en Liverpool procedente de Belfast. Es internado en un orfanato londinense donde por medio de una Monja obsesionada con su caso va recuperándose poco a poco.
En este punto y al ser entregado en adopción a una joven pareja es donde comienza esta historia macabra, porque no tiene otro nombre.
La policía alertada por unos vecinos que no ven hace días a nadie de la nueva familia llegan al domicilio y se encuentran con una masacre que aún leyéndola no creo que podamos llegar a imaginarla en toda su magnitud.
En la novela se entremezclan una serie de historias sin respiro que nos van poniendo en situación, historias a la cual más escabrosa, violenta y obscena. En una de esas historias se podrá leer el más increíble intento plan de fuga de un centro penitenciario.
Un exitoso inspector de Scotland Yard se enfrentará al caso más complicado de su carrera.
Dejando de lado la fantasía que pueda contener la historia, lo que no cabe duda es que esta está llena de un alto contenido de violencia extrema que puede llegar a perturbar a los lectores sensibles e impresionables.
No hay comentarios:
Publicar un comentario