lunes, 3 de agosto de 2015

Marc Levy - Los límites de nuestro infinito



Esther Recio:
Terminé Los límites de nuestro infinito.
Para los que leemos y conocemos la prosa sencilla y ágil de Marc Levy, sabemos que cada libro que nos presenta es una lección a la vida, al día a día, mensajes básicos que obviamos o que son tan rutinarios, aunque imperfectos, que preferimos seguir con ellos, adaptarnos a las facilidades y comodidades de la vida.
El mensaje de varios de sus libros, y de este en particular es el error que cometemos de no expresar nuestros sentimientos a tiempo, en el momento correcto.
En los límites de nuestro infinito, tenemos como protagonistas a Milly que a pesar de su juventud lleva una vida anodina, insulsa y en el polo opuesto tenemos a Ágatha veinte años mayor pero con una mente mas abierta, luchadora, valiente y de armas tomar.
El destino las une y juntas realizarán un viaje por los Estados Unidos, donde les dará tiempo de conocerse entre ellas y lo mas importante conocerse ellas mismas, sus errores, sus luchas ...
Una aventura al limite, llena de recuerdos, sueños por cumplir y amores que se quedaron en el camino.

Una novela como he dicho anteriormente ágil, sencilla, con buen ritmo, perfecta para desengrasar, para relajarnos y disfrutar de la magia de sus palabras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada