lunes, 3 de agosto de 2015

Juan Jose Millas - El mundo


Rossana Cabrera:
He leído libros de Millás que me han gustado mucho.
Pero este "El mundo", me los ha desmenuzado feamente. A mi no me importa como se le ocurrió al autor cada historia, ni basado en que personaje real está cada protagonista. Me fastidia el cuento.
También me fastidia el cuento que el libro sea presentado como una "novela", cuando no lo es. Ni por asomo. Es una autobiografía, y una autobiografía mala.
Pero lo peor que me pasó con este libro,es que está hecho para vengarse de personas que han marcado al autor en la infancia o después. Pareciera que al autor creó estas páginas alrededor de varios enojos, y cual adolescente rencoroso se esforzó en dejar mal a un par de mujeres.
Creo que no leo ninguna otra cosa de Millás. Por pelotudo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario