lunes, 5 de septiembre de 2011

Leviatan Paul Auster

Raul Cruz Icaza: 
Terminado" Leviatan" de Paul Auster, totalmente recomendable es mas, diría que un buen libro.Un escritor el que escribe, cuenta de otro amigo escritor, con muchos vaivenes por la vida.No se, pero en un momento me dí cuenta que me tenia totalmente agarrado el libro.Cambios de ritmos y direcciones, hay oficio de escritor. Bueno ***, veo si sigo con Auster o tomo un poco de aire, con palomitas.Pero cuando empiezo con un escritor me gusta leer todo, lo que aguante él o yo..

Aficionados a la lectura. 
Leviatán de Paul Auster. Una historia extraña que en ocasiones tira demasiado del hilo de la verosimilitud. Nada raro en Auster, a eso me tiene acostumbrado, aunque a veces me pregunto por qué se empeña en amarrar hasta el cabo más pequeño... Dicen que los escritores exprimen su vida para dar vida a los personajes y, tras leer Diario de invierno, me ha sorprendido la cantidad de referencias de la vida de Auster que he encontrado (y recordado de libros anteriores como La trilogía de Nueva York o Brooklyn Follies), aunque todavía no decido si eso es bueno o no
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario