domingo, 4 de septiembre de 2011

El maestro y Margarita. Bulgakov

Puebla Rodríguez:

Terminé "El maestro y Margarita", es un libro divertido, lleno de sátira, pero tengo que reconocer que me ha costado leerlo. 
Alicia Gorria: 
A mi tambien me resulto un tanto pesado.

Emilio Camarasa:
“El maestro y Margarita” de Bulgákov. La historia se centra en la llegada a Moscú del diablo, acompañado de su séquito de demonios con la intención de corromper a la ciudad debido a su vanidad, codicia y ambición.
Es una novela atrayente, surrealista, con pasajes muy grotescos y como buen escritor ruso, difícil de leer debido a la cantidad de personajes que aparecen en ella.
Es una novela representativamente autobiográfica, donde el autor hace una sátira a la vida literaria del régimen soviético, régimen que por otra parte arruinó la carrera del escritor.
Rossana Cabrera:
Me gustó y me divirtió.
Gabriela Terra:
Lo leí hace unos años y me pareció muy bueno. Los rusos me gustan mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario