sábado, 3 de septiembre de 2011

Iacobus. Matilde Asensi

Sofía Gonzalez:
Terminé " Iacobus " de Matilde Asensi , y como siempre , esta autora me ha tenido entretenida y asombrada de principio a fin, me encanta cómo sabe imaginar situaciones y consigue que hechos reales de la historia se conviertan en ficción casi cinematográfica. Además del gran trabajo de investigación , que podemos ver , a poco que nos fijemos. He aprendido mucho leyéndolo, y disfrutado mucho también, tanto como disfruté con " El último catón " o " El origen perdido", lo que me ha convertido en una fan incondicional. Grande Asensi !!!!
Esther Lara:
A ver, me gustó "Iacobus" y me pareció un auténtico tostón "El último catón". Me parece una tomadura de pelo ese libro.
Carmen Cosgaya Abadía:

Que recuerde ahora leí "Iacobus", "El último Catón", "El salón de ámbar", "Tierra Firme". El peor, sin duda alguna, "El último Catón" y, como dice Luz, el final penoso. Esta mujer ha ido decayendo y en mi ranking se aproxima peligrosamente a Dª Julia Navarro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario