sábado, 3 de septiembre de 2011

El ultimo Catón. Matilde Asensi

Esther Lara:

Me parece una tomadura de pelo este libro.

Sofía Gonzalez: 
Tal vez, si no se conoce a Dante y su " Divina comedia" no se pueda entender y seguir la trama de El último Catón, aunque la autora consigue que sea muy fácil engancharse, para mí es una auténtica novela de aventuras actual que nos lleva al pasado y nos devuelve al presente a través de laberintos y viajes, gracias a la imaginación de Asensi.La recomiendo sin duda.

Luz Bartivas:
A mí me gusta mucho Matilde Asensi. El último catón me entusiasmó salvo el final que creo que lo estropea... Yo recomiendo ese, El origen perdido y Todo bajo el cielo, este último me pareció estupendo como novela de aventuras.

Ricardo Cortat:
A mi me gustaba mucho, pero va perdiendo fuelle.

Carmen Cosgaya Abadía:
Estoy con Ricardo. Que recuerde ahora leí "Iacobus", "El último Catón", "El salón de ámbar", "Tierra Firme". El peor, sin duda alguna, "El último Catón" y, como dice Luz, el final penoso. Esta mujer ha ido decayendo y en mi ranking se aproxima peligrosamente a Dª Julia Navarro.

Maloquis Da Silva:
Sólo lei "El Ultimo Caton" y me gusto bastante. Hasta que me encontre con un final que no me gusto nada, hasta pense que era un implante extraño, como de otra historia. Veo que no fui la unica:)


1 comentario:

  1. vaya! sorpresa, yo lei este libro hace años atras, me gusto desde el peincipio y coincido que el final un es bastante flojas. le daria ** de 4

    ResponderEliminar