domingo, 4 de septiembre de 2011

AVE DEL PARAÍSO, Joyce Carol Oates.



Franco de la Fuente.
Acabo de terminar Ave del paraíso de Oates, uff no más Oates..quizás sea una escritora que sea digerible en unas vacaciones tendido en una hamaca en la piscina junto a un par de camparis naranjas (o + de 1 par), sin necesidad de demasiada concentración en la trama que es revisada hasta la saciedad por cada uno de los personajes, quienes aportan sus propias perspectivas descriptivas más que sentidas. Un ejemplo de falta de emociones es la manera que relata las relaciones sexuales donde la descripción supera al goce... Se me había dicho que le gustaba la violencia como temática, no hay duda pero le falta clímax....

Raquel Segura.
Ave del paraíso me gustó,aunque en ocasiones deseaba terminarlo para empezar con otro,no se...creo que me pensaré leer otra novela de Oates,aunque La hija del sepulturero me gustó bastante.

Rossana Cabrera.
Tuve que dosificarlo y mezclarlo con otras cosas porque me deslizo en la angustia de todos los personajes como en toboganes. Una lectura asombrosamente buena. Ya puedo presumir de ser contemporánea a un clásico.



No hay comentarios:

Publicar un comentario