domingo, 4 de septiembre de 2011

El ojo de Eva. Karin Fossum

Rossi Torres Marino:
Terminado El ojo de Eva, como ya hemos acuñado por aquí el termino para definirlo sería...como una peli de sobremesa de antena tres,ja,ja,ja!! Vamos que no me ha gustado, entretenido pero no como para llegar a enganchar. La trama sencillita y hacia el final del libro una pretendida sorpresa que se queda en un intento por darle un giro inesperado que finalmente lo dejo todo igual de flojo. 
Rossana Cabrera:
A mi sí me gustó, como novela negra me pareció interesante, no había leído ningún noruego todavía y me resultó bien. Habían advertido que era el más flojo. No mires atrás me está gustando más.

Amelia Ruiz:
Lo de menos en esa novela es la trama, si engancha o no, Rosi, al menos yo lo veo así. La psicología y la deriva del personaje femenino es tremenda, la visión de la vida de su amiga prostituta es de libro, no es desde luego la que más me gusta de Karin Fossum pero no la encontré tan mala como tu cuentas. Pero bueno, cuestión de gustos, ya se sabe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario