jueves, 3 de octubre de 2013

El oficio de contar



Rossana Cabrera:
No se por que, si a mi las biografías mucho no me gustan, y los estudios sociológicos sobre los libros me dan repeluz, y las explicaciones sobre como cada escritor llega a su obra o su obra a él en general no me importan. No se por qué, entonces, compré este libro.
Tardé en leerlo casi un año, prefiero leer cuentos en cuentagotas.
No están mal,los cuentos, pero luego, las entrevistas a cada escritor/a, son mucho más un "mirá cuanto se" del entrevistador y un "cuán inteligente soy yo y mis preguntas" que casi me arruinó las joyitas que el libro tiene.
Y joyitas hay: "La trampa de arena" de Carlos María Domínguez, "La fuga" de Henry Trujillo y "La raleada sonrisa de la vida" de Tomás de Mattos

No hay comentarios:

Publicar un comentario