jueves, 3 de octubre de 2013

Alicia Giménez Bartlett - Ritos de muerte


Rossana Cabrera:
Anita lo recomendó efusivamente y allá fui. Descubrí una mujer curiosa, con la que me identifiqué ràpidamente primero y con la que luego identifiqué tanto a una de mis amigas que terminé sonriendo a cada frase.
Y mientras los "héroes" normales de novela negra son perdedores, alcoholicos,vencidos, ligeramente deprimidos (hombres a los que no me acercaría ni con un palo de por medio), ella es una mujer menos estereotipada. Natural
Un subcomisario con el que empaticé a pesar de su nombre.( Es que para los uruguayos Fermín, es un enano que hacía tonteras en un clásico programa de tv.No puedo asociar "Fermin" con ninguna persona en serio.)
Y luego en el final, eso que pensé que ya no me ocurría, de querer gritarle a la comisario "¿es que no te das cuenta"? ¡Busca por allá!

Ya comencé otro de la serie. Cuidado.. puede ser adictivo.


Rossana Cabrera

No hay comentarios:

Publicar un comentario