miércoles, 28 de enero de 2015

Murakami - Baila, baila, baila



Maloquis da Silva:

Leer este libro fue para mí como ver una película subtitulada pero sin sonido. Eso es muy frustrante porque tiene de fondo canciones que desconozco completamente. No escuche esa música en su momento y no sé de qué me habla. Algunas veces las busque en YouTube pero como si nada. Sus personajes son tan volados que me encantan! Tiene algunos pasajes brillantes y otros solo son delirantes. Si bien su recorrido es circular, vuelve a donde comienza, el camino es tan errático que divaga y en un momento le pega un golpe de timón para reencausarla que me pareció forzado. No se… A lo mejor, cuando pasen algunos días la valoro mejor. Me fascinan esos personajes de Murakami que lo abandonan todo se dejan llevar en búsquedas vivenciales. Para eso solo tengo los libros

No hay comentarios:

Publicar un comentario