miércoles, 28 de enero de 2015

David Moody - odio

 
Emilio Camarasa:
No dudo de que haya gente que le apasione este tipo de novelas, pero como esto de la lectura es una cosa muy personal, lo único que puedo decir es que me ha parecido una pérdida de tiempo.

Sinopsis:
Sucede sin previo aviso, ataques súbitos, salvajes y letales. ¿Por qué la gente ataca a sus amigos, a su familia, incluso a desconocidos? ¿Se trata de un virus, de un ataque terrorista o es algo más primitivo? Un opresivo horror domina el país y no queda nadie en quien confiar, ni siquiera en uno mismo.
En la tradición de H. G. Wells, Anthony Burgess y Richard Matheson, Odio esla historia de un hombre y de su papel en un mundo desquiciado, un mundo infectado por el miedo, la violencia y el odio.
«Un viaje delirante, una fábula acerca del sentimiento predominante del siglo XXI. Odio te perseguirá mucho después de que hayas leído la última página.»
Guillermo del Toro, director de El laberinto del fauno
«Un lúcido acercamiento al estado del terror en el que vivimos y una fábula espeluznante acerca de sus últimas consecuencias. Ten cuidado con Odio, se adentrará en tu alma capítulo a capítulo hasta que encuentre la semilla de maldad que acecha en ella.»
J. A. Bayona, director de El orfanato

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada