lunes, 25 de agosto de 2014

SHANTARAM, Gregory David Roberts

Melania Bouzon Pita:
Anita Ember siempre dijo que "Shantaram" es su libro favorito, y yo no podía dejarlo pasar por alto. Lo terminé anoche con la sensación de que las 1115 pág. que tiene la edición de bolsillo se me pasaron como un suspiro. Una gran y preciosa novela, de las inolvidables. Desde luego, lo mejor que he leído este año.

Aglaé De La Torre.
Fue mi mejor libro el año pasado! En verano y embarazadísimaaaa

Alicia Magan Calvo:
 Con mucho pesar, terminé Shantaran. De momento, mi mejor libro del año.
La buena noticia es que en 2015 estrenan la película en España y no me la perderé!
La mala noticia es que en un principio la iba a protagonizar Johnny Deep pero al final cambiaron de idea y el protagonista será Joel Edgerton
Gracias Anita por tu recomendación, además, menudos brazacos se me han puesto de sostener el libro! 


Rossana Cabrera.
 Lo he leído durante días y días. Lo llevé conmigo de la cartera al escritorio, del escritorio al baño, del baño al club, del club al bus, y hoy finalmente, lo he terminado.
Me encantó. Me gustaron los personajes, los sentimientos, las cosas que pasan, el humor que corre paralelo a la tragedia, las lealtades de amor, las lealtades de amigos.
Me asombró cuánto de la novela, se corresponde a la vida real del autor, muy impresionante.
Sólo no me gustó su tamaño:1118 páginas de letra pequeña. (y mi edición tiene el desparpajo de decir: "bookspocket", jodido bolsillo hay que tener para meter ese tocho).
Cuando uno llega a la página 800, quiere terminarlo, que las páginas pasen rápido. No porque el libro no esté interesante, no, sino porque nos abraza la ansiedad del fin próximo ¿o me pasa sólo a mi?, y a las 800, todavía quedan 318 páginas!
Es un libro perfecto para una trilogía. Tiene un mejor efecto psicológico ir terminándolo en partes.

Parece que está escrito el guión para la película, y en un primer momento Jhonny Depp era el actor. Ayyy, con la cantidad de rubios de ojos claros calcaditos al personaje que tiene Hollywood, me van a poner a Jhonny... me niego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario