lunes, 25 de agosto de 2014

LA RESTAURADORA,Amanda Stevens

Esther Recio.
He terminado La restauradora de Amanda Stevens.
Quizá no sea muy objetiva a la hora de reseñar una novela de estas características, pues es la primera que leo relacionada con fantasmas, cementerios y demás. Me ha recordado bastante, le da un toque, a la serie de televisión Entre fantasma.
En este caso Amelia Grey tienes unas reglas a seguir, dadas por su padre en el momento que se percató del don o maldición que Amelia tenía.
Entre ellas, nunca debe reconocer que ve o siente la presencia de los fantasmas, no alejarse de un campo sagrado, no relacionarse con los acechados y no tentar el destino.
Estas pautas convierten a Amelia una persona solitaria, reservada y muy volcada en su trabajo, Restaurar cementerios, en el que se hace un hueco y fama considerable.
La trama toma un ritmo trepidante cuando Amelia, trabajando en uno de los cementerios se suceden varios asesinatos y el caso se lo asignan a un detective acechado, lo que pondrá doblemente en peligro su vida.
- Una novela amena, la acción hace que la devores y no puedas parar de leer. Una lectura sencilla y curiosa en cuanto a símbolos, epitafios ... Recomendable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada