miércoles, 21 de noviembre de 2012

Tardes con Margueritte, Marie-Sabine Roger

Chus Escudero Magdaleno:
He leído"Tardes con Margueritte" de Marie-Sabine Roger, una novela muy corta pero llena de ternura y amor. Una mujer culta y bastante mayor y un hombre de mediana edad, poco instruido y muy falto de cariño maternal, coinciden en un banco de un parque, allí, el hombre descubrirá el amor por los libros de la mano de Margueritte(la anciana), y otros muchos sentimientos que él mismo no sabía que tuviera. Me ha recordado mucho al libro "La nieta del señor Linh". Me ha encantado.
Melania Bouzon Pita:
 Ese libro me transmitió una ternura increíble. Tan sencillo y tan precioso..
Silvia Sba: 
  Me encantó este libro. Luego ví la peli, que también me gustó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario