martes, 8 de mayo de 2012

PERFUME DE HIELO, Yoko Ogawa.


Silvia Sba.
He terminado "perfume de hielo", de Yoko Ogawa, y la verdad es que esperaba algo más. Va de un chico muy talentoso que se suicida y su novia quiere saber porqué. Unas veces se ponía interesante y otras veces era un somnífero perfecto. Creo que no leeré más libros suyos en mucho tiempo...

Emilio Camarasa.
Yo he leido la formula...del profesor y también me resultó fría.

Melania Bouzon Pita.
A mí me gustó muchísimo "La fórmula preferida del profesor" y "La niña que iba en hipopótamo a la escuela". Ambos me gustaron mucho más que "perfume de hielo" y "La residencia de estudiantes". Es verdad que es una autora algo fría Emilio, como buena japonesa, pero a mí me gustan sus novelitas. Son diferentes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario