lunes, 7 de mayo de 2012

LA MANO DE FÁTIMA, Ildefonso Falcones.


Rossana Cabrera.
A 200 pàginas de terminar "La mano de Fàtima" de Falcones. Què libro que se me ha hecho espeso e interminable, hacìa tiempo que un tocho no se me hacìa tan tocho. Y lo empecè con tanta ilusiòn :-(

Luz Bartivas.
A mí me pasó igual :(

Ricardo Cortat.
Es un plomo con unos personajes torturados hasta la extenuación. ¿Este hombre odia lo que crea? Lo que pasa es que como La Iglesia... fue un boom espectacular quedaba, queda, feo criticarlo y decir "menudo tocho aburrido". Estoy de acuerdo.

Rossi Torres Marino.
Coincido con Ricardo totalmente..solo que a mi La catedral del mar ( que leí posterior a la Mano de Fatima) ni me gustó ni lo terminé siquiera.

Laura Menendez Mato.
A mi tampoco me gustó nada..... :(

Raquel Segura.
A mi también se me hizo pesado.Lo leí ilusionada al gustarme tanto La catedral del mar.

Gemma Pallas Bergua.
Buf, a mí me gustó. Disfruté con él. A ver si va a ser que soy bastante masoca? jeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario