martes, 8 de mayo de 2012

EL PRIMER DÍA, Marc Levy.


Chus Escudero Magdaleno.
Acabo de terminar El primer día de Marc Levy. Aunque es diferente a sus libros anteriores, sigue siendo muy MARC LEVY,un escritor muy creativo, sus libros siempre tienen un toque mágico; ha dicho que su mayor inspiración son los libros de Julio Verne. El libro parece un guión de película muy bien escrito; tiene una prosa sencilla, tierna y de fácil lectura.Es una mezcla de aventuras, misterio, viajes y todo regado con un toque de romanticismo( hay un historia de amor pero sin empalagar), no se puede pedir más. Tengo la segunda parte esperando "La Primera Noche",pero, para que no se me acabe esta historia tan maravillosa , voy a leer entre medias otro libro. En resumen me ha encantado.

Paloma Galan Moran.
La cosas que no nos dijimos no me gusto nada, pero estos dos libros El primer día y La primera noche me engancharon desde el principio me gustaron mucho los recomiendo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario