martes, 8 de mayo de 2012

INDÓMITO, Elizabeth Lowell.


Angelina Núñez.
Hace un ratito he acabado un libro llamado "Indómito" de Elizabeth Lowell. En principio no esperaba nada del libro, lo pensaba leer como desengrasante (algo sencillito tras "El juego de Ender"), pero he terminado enganchada y hasta me ha hecho llorar. Es un libro romántico (asi que lo recomiendo a las chicas especialmente) de los que normalmente no leería en público por sus portadas "Femeninas y dulces", pero que me ha cautivado. La escritora tiene una imaginación para las escenas de "precalientamiento" uff...creo que nunca había leído tantas escenas eróticas tan bellas y tan bien narradas. En definitiva si un día deseáis una lectura sencilla y romántica sin llegar a ser cursi y encima aprender algunas cositas "prometedoras" de cama, no dudéis en leerlo. Yo desde luego, me pienso leer mas de esta mujer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario