martes, 21 de octubre de 2014

Markus Zusak - Cartas Cruzadas

Creo que el autor tenía muy pocos años cuando escribió esta novela. Y se le nota la frescura. Se le agradece. 
Venía decepcionada de La ladrona de libros y comencé Cartas Cruzadas con una expectativa bajísima. Para mi sopresa, me gustó mucho. Me pareció un libro precioso.
No una gran obra de arte,no el mejor del año,no un firme candidato a un premio literario, no. Un libro precioso. Me dan ganas de ser el protagonista. 
Rossana Cabrera:
Creo que el autor tenía muy pocos años cuando escribió esta novela. Y se le nota la frescura. Se le agradece.
Venía decepcionada de La ladrona de libros y comencé Cartas Cruzadas con una expectativa bajísima. Para mi sopresa, me gustó mucho. Me pareció un libro precioso.
No una gran obra de arte,no el mejor del año,no un firme candidato a un premio literario, no. Un libro precioso. Me dan ganas de ser el protagonista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario