miércoles, 31 de agosto de 2011

El país de la nube blanca. Sarah Lark


 Gemma Pallas:
Es un libro extenso que cautiva al lector desde las primeras páginas. Aventuras, esperanzas y el futuro de dos jóvenes unidas por una saga familiar y cuya amistad supera todos los contratiempos. Una historia de amor y decepción en la que somos testimonios de la construcción de un nuevo país y de la lucha de hombres y mujeres para lograr una vida digna. Realmente vale la pena disfrutar de esta gran novela. 
Raul Cruz Icaza: 
Entretenido, un poco rosa.
Alicia Mendoza:
Excelente libro
Paul Morales:
Fascinante y cautivadora. 
Alicia Mendoza: Es buenísimo.
Beatriz Sanchez Valderrama: Me gustó mucho.
Raquel Segura: Lo recomendé porque me gustó muchísimo.
Yolanda Murciego:
He acabado de leer En el país de la nube blanca de Sarah Lark

Una inolvidable saga familiar en el exótico marco de Nueva Zelanda.

Londres, 1852: dos chicas emprenden la travesía en barco hacia Nueva Zelanda. Para ellas significa el comienzo de una nueva vida como futuras esposas de unos hombres a quienes no conocen. Gwyneira, de origen noble, está prometida al hijo de un magnate de la lana, mientras que Helen, institutriz de profesión, ha respondido a la solicitud de matrimonio de un granjero. ..
La novela me ha resultado entretenida, pero muy previsible,los conflictos se resuelven demasiado facilmente,(los personajes que molestan, desaparecen o mueren). Me recuerda demasiado a las novelas y peliculas de de la conquista americana, solo tenemos que cambiar a los indios por maoríes.No he quedado con ganas de leer la segunda parte "la canción de los maoríes", creo que si lo hiciera tampoco me aportaría mucho.
Maloquis Silva:
 Estoy en todo de acuerdo con Yolanda. Es un libro de muchas páginas, además. Lo mejor: Nueva Zelanda y las ganas de conocerla que te entran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario