miércoles, 31 de agosto de 2011

El jardin olvidado Kate Morton



Puebla Rodríguez
Me ha atrapado desde el primer momento, una novela llena de misterio e intrigas que vas encajando poco a poco en los continuos saltos de tiempo. Me ha gustado mucho la forma en como está narrada. Os la recomiendo.
Anita Ember:Terminado El jardín olvidado de Kate Morton. ¡Aleluya! ¡Que tortura! No sé si es que el libro no es para mi o que yo no soy para el libro, la cosa está en que me ha costado Dios y ayuda para poder acabarlo.
Ni místico, ni mágico ni cuento de hadas que valga. Con todo mi respeto por Kate Morton y sus admiradores, el libro es una patata. ¡Es otro Dime quién soy! ¡Un horror! Hay capítulos verdaderamente soporíferos. Es lento y repetitivo. Los saltos en el tiempo son rarísimos. A los personajes les falta profundidad. Casandra, sosa. Nell, desdibujada. Eliza, aunque es el mejor personaje, le falta empuje. Adeline, una mala sin convicción. Rose, otro personaje que no convence, Linus, desdibujado también…
He encontrado una critica interesantísima en Internet que describe y resume perfectamente al libro: Malo no, lo siguiente!! 
Raquel Segura Dotor:¿Comorrrr?Has leído el mismo Jardin olvidado que yo?.Jjajaja.,bueno,que pena..a mi me gustó muchísimo y Dime quien soy también.
Aglaè De La Torre:
A mi me gustaron mucho los dos libros de Kate Morton...
Alicia Magàn Calvo:  
Yo también dije que no era para tanto
Luz Bartivas: A mí tampoco me pareció para tanto... No me acabó de convencer.

Gemma Pallas Bergua:
Pues a mí me encantó. Nada que ver con "Dime quien soy", que estructuralmente es bastante deficiente. Pero normal que haya para todos los gustos.

Beatriz Sanchez Valderrama:
Pues a mi me gusto muchisimo estoy deseando que llegue la semana que viene que sale su siguiente libro: Las horas distantes.

Laura Menèndez Mato:
A mi me encantó, estoy esperando por Las Horas distantes :)

Melania Bouzon Pita:
Yo me llevé un chasco con este libro..no creo que lea nada más de ella.

Angela Zheng:
A mi me gustaron los 2 libros que he leido de ella, ya con gana de que salga la horas distantes!

Alicia Gorria:
A mi si me gusto,no es que vaya a pasar a la posteridad como la novela el siglo,pero es entretenido.En cambio,Dime quien soy deberia estar prohibido por malisimo!!

Yolanda Murciego:

 El jardin olvidado me gustó, no es la gran obra que todo el mundo dice, pero esta muy bien escrita ,abras el libro por donde lo abras las descripciones son maravillosas. El argumento es en mi opinión bastante normal y el final previsible. Pero hay que reconocer que el lenguaje utilizado es fantástico. Me gustó más la forma que el fondo. Pero es un libro que si que recomendaría.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario