miércoles, 31 de agosto de 2011

BROOKLYN FOLLIES, Paul Auster.



Yolanda Murciego.
Acabe "Brooklyn Follies" me encantó. Hacía tiempo que no disrutaba tanto con la lectura de un libro. Me sorprendió pues me esperaba "un tocho" y me resulto ágil, ligero, con un optimismo rebosante...En fin os lo recomiendo a todos. Además lleno de alusiones a escritores conocidos y no tan conocidos para mí, que por supuesto voy a cotillear y buscar anécdotas que el libro relata y me parecen muy interesantes.

Silvia Sba.
Con este libro me enamoré de Auster...

Ita Mata.
Totalmente de acuerdo Yolanda.

Gloriana Sanchez.
Auster siempre tiene esa facilidad para entretener con dramas cotidianos sin dejar de ser sensible, crítico y reflexivo??? Me gustó! Es el segundo que leo de él, ahora voy por el tercero...


No hay comentarios:

Publicar un comentario