viernes, 19 de octubre de 2012

Contra el viento del norte, Daniel Glattauer

Luz Bartivas:
 
He terminado Contra el viento del Norte de Daniel Glauttauer. Es una novela curiosa y original, que trata sobre las relaciones de un hombre y una mujer que se establecen a través de internet, sin conocerse físicamente. Una relación que va evolucionando con los e mails que se envían y que crean entre ellos una especie de dependencia que llega a ser obsesiva.
No obstante es divertido, engancha y sobre todo no dista mucho de la realidad, lo que lo hace también bastante inquietante...

Alicia Gorria:

A mi tambien me gusto y me lei la segunda parte del tiron.En cambio el siguiente que publico no me entusiasmo.
Alicia Magan Calvo:
 Sin embargo a mi me pareció una tontada, ya ves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario