martes, 24 de enero de 2012

Dinamita, Liza Marklund

Esther Lara:

Bueno, terminé "Dinamita" de Lisa Marklund. A falta de muy poco tiempo para los juegos de Invierno en Suecia explota un estadio de Estocolmo que despedaza en unos 100 cachitos a la jefaza de los Juegos. Ahora toca investigar si se trata de un atentado contra los juegos o si el ataque iba dirigido a ella que es la Mujer Ideal. Una periodista recién ascendida se pone a investigar el tema. A ver, ha habido muchos momentos en los que lo he visto cansino y sin ritmo. El personaje de la periodista y de los medios en general no me ha resultado nada de nada creíble. Muy pesado con el tema del feminismo, el acceso de la mujer al poder y la compatibilidad de la vida familar y profesional.Tiene parte que se me ha hecho pesadas y otras que no son nada creíbles
 Ricardo Cortat: 
Me sonaba la escritora... Y resulta que ya me lo había leído hace años. Flojito.
Amelia Ruiz: 
...Y a mi que me gustò.

No hay comentarios:

Publicar un comentario