jueves, 29 de octubre de 2015

Betty Smith - Un árbol crece en Brooklyn



Yolanda Murciego:
He leído este libro que hace tiempo tenía pendiente. Cuando comienzo a leer lo encuentro interesante, pero muy lento, casi soporífero...a medida que el libro avanza el ritmo también lo hace, pero no demasiado. .

.
Corren los años veinte del siglo pasado y descubrimos a la pequeña Francie Nolan leyendo sentada en la escalera antiincendios de su casa, a la sombra de un árbol que solo crece en los barrios más pobres de las grandes ciudades.. La autora nos mete de lleno en el ambiente de la ciudad,, nos describe la vida de sus habitantes a traves de la familia Nolan, unos emigrantes irlandeses que han llegado a América para labrarse un próspero porvenir. Muchas penalidades atraviesan los personajes pero el afán por prosperar nunca los abandona..Interesante, pero tampoco" la gran que yo habia imaginado". Me recuerda bastante a "Las cenizas de Angela".


Puebla Rodriguez Me encantó este libro.
Maga da Silva
Maga da Silva Recuerdo que me gustó en su momento pero no recuerdo mucho su trama así que huella no dejó.
Begoña Hernandez Cazorla
Begoña Hernandez Cazorla A mi me gustó mucho... smile emoticon

No hay comentarios:

Publicar un comentario