sábado, 1 de febrero de 2014
Franck Thilliez - Gataca
Beatriz Sánchez Valderrama:
He terminado Gataca de Franck Thilliez.
Un padre infanticida apuñalado en su coche en el bosque de Vincennes. El cadáver de una estudiante de biología descubierto en la jaula de un primate, aparentemente asesinada por uno de los animales. Los restos de una familia de neandertales a los que mató un cromañón hallados en una grieta en la cumbre de un macizo alpino. El asesino de niños Grégory Carnot encontrado muerto en su celda. Un médico obstetra que investiga sobre genética salvajemente asesinado en su domicilio de Montmartre. ¿Qué invisible hilo une estos crímenes atroces, cometidos con 30.000 años de diferencia?
Destrozada por una terrible pérdida, devorada y espoleada por el odio, Lucie Henebelle se lanza sobre la pista de los asesinos junto a Franck Sharko, igualmente incapaz de olvidar la terrible experiencia vivida. Una investigación que, a través de la genética, les conducirá a las raíces del mal.
Lo he devorado, si el anterior (El sindrome E) me tuvo enganchadisima esta ha sido mucho mas sorprendente, adictivo...Este autor ha demostrado tener una gran imaginación y creatividad son geniales.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario