martes, 12 de febrero de 2013

Las cien voces del diablo, Ana Cabrera Vivanco

Rossana Cabrera:

Me gustó la historia, los personajes y como está contado. Un poco de realismo mágico, sin que lluevan peces. Uno de esos libros que saben caminar entre el entretenimiento palomitero y la profundidad. Y no hace aguas en ninguno.
Una literatura cubana diferente al resto.

Rosi Torres Marino: 
Terminé "Las cien voces del diablo" de Ana Cabrera Vivanco y, me encantó, me encantó, me encantó!! No es un novelón, ni una historía tan desgarradora y atemporal que le deje a uno huella sí o sí. Pero cuenta pasiones y miserias, crea un universo en una sola isla y eso y un fino realismo mágico, tratado sin estridencias, me hizo recordar a Macondo. Que bonito, que bonito..me ha gustado mucho.

Anita Ember:
¡Taaaaan bueno!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario