sábado, 28 de abril de 2012

BLANCANIEVES DEBE MORIR, Nele Neuhaus.


Raquel Segura.
Terminado Blancanieves debe morir,buenisimo,con final made in Usa, trepidante.

Esther Lara.
Blancanieves debe morir" de Nele Neuhaus. Tobias Sartoius sale de prisión después de 10 años y tras haber sido condenado por el asesinato de dos chicas de su pueblo cuyos cuerpos nunca fueron encontrado. Volver a su pequeño pueblo después de un crimen tan atroz no va a resultarle fácil ya que todos los vecinos le odian y quieren que se vaya. Además descubre que su familia ha sufrido también lo indecible. Poco después de su excarcelación aparecen unos huesos.... ¡ME HA ENCANTADO! Una novela que te engancha, que no puedes dejar, además cada vez se van descubriendo más cosas nuevas, da gitros inesperados, te hace creer una cosa y luego te das cuenta que no. Además de la historia principal, también hay otras pequeñas tramas personales de Pia y Oliver, los policías encargados de la investigación de los huesos y de las relaciones en el seno de la comisaría. MUYYYYYYYYYYY RECOMENDABLE. Espero que se sigan publicando más novelas de esta autora y de estos investigadores.

Gemma Pallas Bergua.
Novela policiaca en la que la autora maneja la intriga con una técnica narrativa muy notable, en la que se alternan magistralmente los momentos de acción con las reflexiones internas de los personajes.
El argumento está muy bien trabado, con un suspense tan adictivo que engancha desde la primera página. Una novela en la que la hipocresía y la amoralidad esconde grandes secretos. Cercana a una novela coral.
Oliver y Pia son los dos comisarios de esta novela, de los que en un futuro seguro que oiremos hablar. Sin embargo ellos son solo el hilo conductor para descubrir qué pasó con Blancanieves. Una historia espeluznante, con personajes muy logrados y donde la injusticia revuelve tanto como el propio crimen. Muy recomendable, especialmente a los amantes del género.

Beatriz Sánchez Valderrama.
He acabado Blancanieves debe morir y me ha tenido en tensión casi todo el libro. Muy bueno y como han dicho compañeras de Tropa os lo recomiendo.

Amelia Ruiz.
Uff! Terminé por fin la dichosa Blancanieves debe morir. No me gustó nada, de principio a fin no me gustó. A mí que en un pueblito pequeño vivan una conocida actriz y un ministro, y vayan y vengan despitando a la poli sin que por los alrededores pululen los paparazzi, ya no me hace entrar en ambiente y esto es tan solo un ejemplo. Al chico porque le pegan y le pegan y lo dejan siempre medio muerto, pero él se repone en un plis plas... otro ejemplo. En fin, que no, que no...

Jose Maria Lopez Rodriguez.
Pues para mi este libro ha sido una decepcion. Muchos pesonajes saltando continuamente de uno a otro, te haces un lio y además es muy lentito. Si la trama esta bien pero para mi le falta algo. Eso si los asesinos no sabes quien son hasta muy al final. Y otra cosa hasta la pagina 100 por lo menos no pasa nada de nada. Una lectura para leer en la playa y poco más. Yo no se que le habreis visto a este libro. Para mi un coñazo, lo siento, pero es asi.

Paloma Galan Moran.
Muy entretenido me ha gustado pero sin llegar a tirar cohetes.

Rossana Cabrera.
Si fuera una película ,sería una de esas que se alquilan los sábados en la noche. Con un pueblito tan lleno de secretos que hasta la mitad del film no se ve bien por dónde van los tiros, pero que se siente la sordidez, se siente. Un muchacho guapo, chicas desaparecidas y detectives con problemas personales. Sería una de esas películas que no se ganan el oscar ni la palma de oro pero que cumplen perfectamente su función de película de sábado a la noche. Una de esas que, uno se da cuenta, no tienen tan buena fotografía ni se mencionará durante años su banda musical, pero que no defrauda si sabemos que tipo de película vamos a ver.Y como libro, si se lee como ese tipo de películas , será sábado, y usted estará como yo, cerrando sus tapas a las 4.30 am y diciendo pues sí, me ha gustado más que cualquiera de Cämilla Lackberg, por decir algo.

1 comentario:

  1. Hola soy Ana de Blogginup.com.

    Blogginup es una pagina web que permite a los usuarios seguir contenido de los blogs que mas te gustan de la forma mas sencilla.

    Los usuario pueden seguir tu contenido y ordenarlo como mas le convenga, marcando los post con etiquetas.

    Cientos de blogeros dan a conocer su blog en Blogginup.com.


    Te invito a entrar y añadir tu blog en menos de 1 minuto y empezar a tener tus propios seguidores

    http://www.youtube.com/watch?v=Lgt0R4xhj48

    blogginup.com

    Besos!

    ResponderEliminar