miércoles, 2 de abril de 2014

La luz difícil,Tomás González


Rossana Cabrera:
Muchas cosas me hacen feliz. Me paso la vida conciente de las cosas buenas que tengo, de las cosas bueno que me pasan, de la gente buena que elijo o que me elige.
Pero de todas esas cosas que me hacen feliz, recibir libros, es una de las que más. Que alguien viaje, y piense en mi, vaya a una librería, elija autores locales, y me los ofrezca, sonrisa en mano, me iluminan el día, la semana, el mes, el año.

Este libro, así recibido, hubiera sido especial, aún si no me hubiera gustado su contenido. Pero resulta que sí, que me gustó.
Tiene páginas hermosas y una historia interesante y bien contada. Y para quienes comienzan a acusar presbicia como quien suscribe, y se niega a utilizar todavía lentes, como quien suscribe, tiene una linda letra para leer de lejitos.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario