martes, 18 de septiembre de 2012

Ginko la primera doctora, Jun Ichi Watanabe

Esther Lara:
Hace unos días terminé "Ginko, la primera doctora", de Jani´chi Watanabe. Si lo tenéis en casa lo podéis usar para adornar y si es en digital, borradlo que no os ocupe espacio. Libro monótono, aburrido, mal escrito y sin ningún interés. Hacía mucho tiempo que un libro no me resultaba tan insulso y pestiñazo. Y lo que más me jod.... es que es el relato de la primera mujer que se doctoró en medicina occidental en Japón a finales del siglo XIX. Vamos una historia que podría haber sido interesante pero que aburre a los muertos. Y encima el final de los que me cabrean a mí.

Amelia Ruiz:
 Yo lo leí y hasta la mitad me pareció interesante, teniendo en cuenta que es una historia real, una mujer que ejerce la medicina en ese país en esa época... vamos que tenía todos los boletos para ser una lectura enriquecedora... pero como dice Esther, luego la cosa fue torciéndose y el final de la carrera de esta señora es rosa-rosae.

No hay comentarios:

Publicar un comentario