lunes, 24 de octubre de 2011

Mil soles espléndidos Khaled Hosseini


Toni Castells: 
Después de leer MIL SOLES ESPLÉNDIDOS uno concluye que por aquí tampoco vivimos tan mal. Me encantó la historia, muy bien argumentada y muy recomendable aunque solo sea para darse cuenta del injusto y triste papel que desempeña la mujer en algunos paises. 
Alicia Buitrago 
Recuerdo que con Mil soles.... me dieron las dos de la mañana sin poder parar de leer . Tenía que cerrar los ojos y volverlos a abrir varias veces porque se me empañaban y veía las letras borrosas. Es un gran escritor. Una lástima que no conozcamos mas libros de el.

1 comentario:

  1. Marina Serralvo Gonzàlez:
    Que poco me queda para acabar "Mil soles espléndidos",es precioso,se me ponia la piel de gallina con las calamidades que pasan las protagonistas.

    ResponderEliminar