lunes, 24 de octubre de 2011

Delirio. Laura Restrepo

Rossana Cabrera: 
Mitad de "Delirio" de Laura Restrepo, suerte que es mío y puedo subrayarlo, me gusta mucho. Y es una de las pocas veces que me sucede, leer un libro escrito por una mujer y sentir todo el rato que está escrito por un hombre. Hasta que alguien se pone tan contento "como si hubieran clasificado para la copa América" y zás será mujer para siempre. 
Terminé Delirio de Restrepo y ahí se va, derecho a mis mejores lecturas del año
Alicia Magan Calvo: 
Terminé Delirio, la historia de un hombre que al volver de un corto viaje a su casa, encuentra a su mujer completamente ida. Para llegar a saber lo que le ha pasado a esta mujer, conoceremos la vida de su familia, pero también la de esa sociedad colombiana corrupta, que ha llegado a lo mas alto sin mancharse las manos, y sin que le pese en la conciencia.Me gustó mucho.
Rossi Torres Marino
 Acabé "Delirio" de Laura Restrepo. Me ha gustado mucho,las diferentes voces narrativas son para mí, el 'todo' de la novela,que bien definidas que bien contadas..Leeré mas a esta mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario