La Biblioteca de los muertos, Glenn Cooper.
Yolanda Soriano Gimènez:
He acabado "La biblioteca de los muertos" de Glenn Cooper y me ha gustado muchísimo. Buena historia que se desarrolla en tres épocas distintas, y contada de forma que consigue mantener el interés hasta el final, personajes bien definidos, amena, con ritmo. Hacía tiempo que un libro no me enganchaba tanto. Os dejo la sinopsis:
"Casi mil trescientos años atrás, en la abadía de Vectis de Bretaña, Octavus crece con una maldición bajo sus espaldas: el ser séptimo hijo engendrado por un séptimo hijo. La leyenda vaticina que el niño tendrá diabólicos poderes. Comienza a escribir nombres y fechas aparentemente al azar, pero cuando uno de los nombres y su fecha coincide con una muerte en la abadía, el miedo se apodera de todos.
Es el día de hoy. Hay un asesino suelto por las calles de Nueva York. La ciudad está aterrorizada ante las nueve muertes de personas aparentemente inconexas. Sólo un hecho macabro las vincula: cada una de ellas había recibido una postal por correo, con la imagen de un ataúd y la fecha en la que iban a morir. El FBI, en medio de la desesperación, asigna el caso al agente especial Will Piper, quien en algún momento fue el mejor experto en asesinos seriales, pero que hoy debe luchar contra sus propios demonios. En un empleo que ama y odia al mismo tiempo, Will está determinado en atrapar al asesino cueste lo que cueste y así concluir su carrera. Pero la búsqueda lo lleva hacia una dirección por demás inesperada".
Raquel Segura
Vaya,a mi me gusto,pero no tanto,me esperaba mas.El de las almas lo tengo en espera.Me alegro que te haya gustado tanto.
Melania Bouzòn Pita:
Opino como Yolanda, a mí me enganchó muchísimo. Y es una historia muy curiosa. También leí ya "el libro de las almas", y me gustó, aunque no tanto como el 1ª.
Nuria Moragues:
También a mi me enganchó y me gustó la atmósfera de la historia, pero me pasó como con Los libros de Luca, se fué desinflando, desinflando... Pero aburrirme no me aburrí, y eso ya es mucho:-)
No hay comentarios:
Publicar un comentario